top of page

Fit Fun  Blog

Color Run 2023


Debo reconocer que esta es una carrera a la cual no asisto desde los 10 años que ya tiene su realización en Chile


Pero ya entrando el 2023 las carreras vuelven a ser parte de la parrilla de eventos deportivos que habían estado suspendidos debido a la pandemia


The Color Run™, también conocida como los 5 km más felices del planeta, es un evento único que celebra la familia, la felicidad y el deporte. The Color Run™ ha sido experimentada por más de 8 millones de colorruners en todo el mundo en más de 50 países y se correrá nuevamente el 23 de Abril , 3 semanas antes de correr la Maratón de Santiago .


Sus realizadores explican que The Color Run™ pretende crear un entorno de carrera sin tiempo y menos estresante que se tratara más de la salud y la felicidad que de la competencia. Esperando que The Color Run pueda actuar como un catalizador para inspirar una vida saludable continua. Por lo mismo, The Color Run™ es un evento sin tiempo. Para cualquiera que quiera un tiempo de finalización, se sugiere utilizar cronometraje automático.


Los polvos de color utilizados en los eventos de The Color Run™ en Chile no son dañinos, están compuestos por ingredientes naturales que no contienen aditivos artificiales, no son tóxicos, no contienen metales pesados, son a prueba de fuego y explosión y son a base de agua. Sus colores vibrantes son una combinación de almidón de maíz, bicarbonato de sodio y colorante FD&C (seguro para alimentos).

Los polvos de color utilizados en los eventos de The Color Run™ en Chile son solubles y se pueden lavar con agua.


La idea es que puedas asistir acompañados con amig@s, familiares e incluso hij@s Si puede cubrir los 5 kilometros del recorrido The Color Run ( ya sea corriendo, trotando, caminando o paseando), ¡puede participar absolutamente!


Las inscripciones ya se encuentran abiertas atravez del sitio The Color Run


Esta es una carrera que definitivamente recomiendo hacer alguna vez, sobre todo para aquellos que disfrutan del deporte en familia y pasar un momento alegre y distinto en torno a un ambiente saludable y que celebra que las personas se tomen las calles para realizar actividad física


Commentaires


Publicar: Blog2_Post

Comentarios 

Entradas Recientes

Suscribete para seguir recibiendo y leyendo mis post 💕 

¡ Gracias por suscribirte, Recibiras semanalmente el Newsletter ! 👩🏻‍💻

Entrena con Fit Fun  

Online-Training-2.jpg

Clases en linea individual o en  grupo 

Desde $20.000

shutterstock_429412975.jpg

Clases en tu hogar o donde quieras, individual o en grupo

Desde $30.000

IMG_3189.jpeg

Busca el programa de entrenamiento ideal para ti

Categorías 
Etiquetas 
Archivo

La Tiendita